Código Promocional Web
212742
La Ciencia Detrás de la Belleza

Skinception ™ emplea los avances más recientes en la ciencia del cuidado de la piel, con ingredientes activos que se han desarrollado cuidadosamente a través de estudios clínicos, ensayos clínicos y la investigación en el rejuvenecimiento de la piel.

Revise la lista de abajo para aprender más acerca de los estudios clínicos que entraron en el desarrollo de su producto de interés.

Kollagen Intensiv Renovación de Colágeno para una Piel Siempre Joven

Arraigada en Suiza, la formulación de lujo Kollagen Intensiv™ contiene el péptido patentado, SYN®-COLL, que ha sido clínicamente probado para:

  • Aumentar la producción natural del colágeno de la piel
  • Reducir la apariencia de incluso las líneas y arrugas más profundas
  • Afirma y mejora el tono de la piel para una apariencia más juvenil
  • Hidrata y humecta la piel
  • Ayuda a reparar el daño incluyendo manchas de la edad y el daño solar

Wrinkle study

En un estudio clínico, los voluntarios que solicitaron SYN®-COLL dos veces al día durante 84 días reportaron una mejora de 354%* en el aspecto general de sus arrugas (en comparación con el placebo)...

... Mientras que la textura de la piel se ha mejorado un 201%!

Aging timeline

View More Info about Kollagen Intensiv

Eyelasticity Desafío-Edad Terapia Ocular

Eyelasticity™ ha sido formulado con una serie de ingredientes activos que han sido probados clínicamente para reducir significativamente los factores que contribuyen al envejecimiento de los ojos.

Resultados de los ensayos clínicos de ingredientes activos han incluido:

REDUCCIÓN de la hinchazón debajo de los ojos en el 95% de los sujetos de prueba

El 70% de los sujetos de prueba informaron resultados notables en sólo 14 días!

Ingrediente Activo: Eyeseryl®


REDUCCIÓN de la profundidad de las arrugas en un 20%, en promedio

con una mejora del 21% en la suavidad de la piel en general!

Ingrediente Activo: Syn®-ake


MEJORA de los círculos oscuros debajo de los ojos en un 35%

mientras que las bolsas bajo los ojos mostraron una reducción del 32%!

Ingrediente Activo: Regu®-age


La producción de colágeno I se incrementó en 1,190%

Para una piel más suave, más firme, más gruesa!

Ingrediente Activo: ProCollONe+®

Ver más información sobre Eyelasticity

Skinception Terapia Intensiva para las Estrías

Skinception™ Terapia Intensiva para las Estrías es una formulación potente 100% enfocada en la reducción de las estrías!

Los Ingredientes Clínicamente Probados incluyen:

Ingrediente Activo - Regestril™:

Un estudio clínico realizado en 13 mujeres con estrías después del embarazo utilizaron 2 por ciento de Regestril ™ en las zonas afectadas, por 2 meses.

En promedio, el color, la hendidura, y la anchura de las estrías se redujo en más de un 21,7%. Y las mujeres que participan vieron una mejora del 72,5% en la profundidad de sus estrías!

Piel visiblemente más gruesa, más suave y de aspecto más saludable.

Ingrediente Activo - Darutoside™:

En un estudio clínico de cuatro semanas, una concentración de 1,5% de Darutoside se aplicó a voluntarios dos veces al día. La reestructuración del tejido resultante tenía las siguientes medidas:

  • La longitud de rayas se redujo en un 52%
  • La homogeneidad de la superficie aumentó un 14%
  • La sangría se redujo en un 55%
  • La longitud de la irregularidad se redujo en un 52%

La piel de la superficie se hizo más regular, con la cicatrización desvanecida.

View More Info about Skinception™ Intensive Stretch Mark Therapy

Skinception Suero para el Alivio de la Rosácea

Cada uno de los Ingrediente Activos en Skinception ™ Suero para el Alivio de la Rosácea han sido escogidos por su probada eficacia en ambos estudios privados y clínicos para reducir el enrojecimiento, la inflamación y sensaciones de ardor o picazón típicamente asociados con la rosácea.

Aquí está una mirada del papel que cada Ingrediente Activo desempeña en la formulación:

Ingrediente Activo - Renovage™:

Renovage™ es el nombre comercial para teprenona, un nuevo avance en el cuidado de la piel, anti-envejecimiento y tratamiento con rosácea que funciona en las células de la piel a nivel del ADN.

Renovage™ protege los hilos de ADN de manera que una célula puede continuar dividiéndose sin daño al ADN, lo que desencadena la muerte de la célula. Al hacerlo, Renovage ™ ha sido clínicamente probado para prolongar la vida de las células en un tercio. Y eso significa que la piel envejece más lentamente.

Pero mientras que Renovage ™ se comercializa más a menudo como una solución anti-envejecimiento, también ofrece algunas ventajas interesantes a los enfermos de rosácea.

Renovage ™ reporta mejorar la función de la piel (es decir, la hidratación, la función de barrera, y la pigmentación), así como la estructura de la piel (es decir, la firmeza, la elasticidad, arrugas, líneas finas, tamaño de los poros y eritrosis).

En un estudio clínico llevado a cabo con un grupo de 25 mujeres, todas las cuales eran de 45 años o más, Renovage ™ se aplicó dos veces al día durante seis meses. La piel de las mujeres se evaluó en un mes, tres meses y seis meses. Se observó un número de efectos anti-envejecimiento, y lo más interesante para los enfermos de rosácea son estos resultados:

  • El enrojecimiento disminuyó en más del 90% de los sujetos de prueba
  • El enrojecimiento disminuyó en un 30% o más
  • La función de barrera mejoró en el 75% de los sujetos de prueba
  • La integridad de barrera mejoró en un 58%
  • La elasticidad, tono, y firmeza mejoró en más del 75% de los sujetos de prueba
  • La rugosidad de la piel mejoró en al menos el 75% de los sujetos de prueba

Los resultados de pruebas in vitro también proporcionan una buena noticia para los que sufren de rosácea. La investigación puso de manifiesto que:

  • Renovage™ aumenta la resistencia de las células a los rayos UVB por tanto como 100%. Dado que la rosácea se desencadena con mayor frecuencia por los rayos UV, este es un hallazgo significativo para los que sufren de rosácea.
  • Renovage™ previene la pérdida de la función celular por tanto como 60%.
  • Renovage™ aumenta la vida útil de la célula en un tercio.

Renovage™ es una solución anti-envejecimiento ya que los efectos del cambio positivo en la salud de la piel a nivel celular, muestra un excelente potencial para proporcionar un alivio significativo a los enfermos de rosácea.

Ingrediente Activo - Actiflow®:

Actiflow® es el producto de Silab y se compone de extracto de saccharomyces cerevisiae, conocido también como panadero o levadura de cerveza.

El objetivo principal de Actiflow ® es mejorar la circulación de la sangre en los pequeños vasos sanguíneos justo debajo de la piel, y mejorar la congestión vascular. Debido a la circulación sanguínea, la congestión vascular, y la degeneración de la salud vascular son los principales factores que contribuyen a la rosácea; así, Actiflow ® es un útil Ingrediente Activo en el tratamiento de la rosácea.

Actiflow ® ha sido clínicamente probado que tiene propiedades anti-inflamatorias y anti-enrojecimiento para ayudar a resolver los problemas de la piel ultra-sensibles de los enfermos de rosácea, y aliviar y calmar la piel inflamada y descolorida.

Ha sido especialmente formulado para la piel sensible y no agravar la condición de la rosácea, pero en cambio funciona para suavizar y calmar los factores que causan el enrojecimiento y la inflamación.

Actiflow® También se ha demostrado que mejora la recuperación de los vasos de la piel, mientras que promueve la circulación. El Ingrediente Activo en Actiflow ® , extracto de saccharomyces cerevisiae extracto, es particularmente un valioso agente acondicionador de la piel que ha sido clínicamente probado más potente que las vitaminas A, C y E en el suministro de resultados de microrrelieve de la piel.

Extracto de Saccharomyces cerevisiae tiene la capacidad de "actuar en el estrés oxidativo" - lo que significa que puede ayudar a corregir el desequilibrio celular creado por los radicales libres, que descomponen la matriz de colágeno.

También previene la pérdida de agua y mejora la hidratación de la piel.

Ingrediente Activo - Mediacalm®:

Mediacalm®, producido por Silab, es particularmente útil para el tratamiento de la rosácea debido a su ingrediente Activo Boerhavia Diffusa:

  • Reduce significativamente la inflamación
  • Calma la piel irritada
  • Y restaura el umbral normal de sensibilidad a la piel

Desde que la hipersensibilidad y la inflamación son la causa de la rosácea, este ingrediente es fundamental para abordar las preocupaciones de la rosácea.

Mediacalm® funciona mediante la inhibición de la producción de productos químicos celulares que crean la inflamación en la piel, mientras que también promueve la producción de una acción anti-inflamatoria en la piel.

Una vez que la inflamación se calma y es regulada, la piel propensa a la rosácea no sólo se ve y se siente mejor, además está mejor protegida contra los desencadenantes que causan los episodios de rosácea.

Mediacalm® que se conoce para reducir el eritema (enrojecimiento) en el proceso de reducción de la sensibilidad, a la vez que reduce la instancia de "picor de la piel" común a la rosácea. ha sido aclamado como la "respuesta neurocosmética para pieles sensibles."

Ingrediente Activo - Alantoína:

La alantoína (también conocido como vitamina U) se ha utilizado para tratar la piel seca y dañada desde el siglo XVI. La alantoína es un humectante y un kerolytico - lo que significa que ablanda la queratina en la piel (la proteína estructural clave en la epidermis), permitiendo que la piel sane más rápidamente y absorba la humedad de manera más eficaz.

Conocido por sus propiedades anti-inflamatorias, antisépticas y calmantes, la alantoína se utiliza a menudo en el tratamiento de la rosácea y el acné.

Además de ser un anti-irritante natural, la alantoína se utiliza para estimular la regeneración de los tejidos celulares sanos de la piel. Al mismo tiempo, actúa como un "desbridador," químico que significa que ayuda a eliminar las células y los tejidos de la piel muertas y dañadas. En conjunto, estas acciones ayudan a acelerar la curación general de la piel. La piel roja, inflamada y engrosada de la rosácea, se ablanda, se calma y sana a través del uso tópico de la alantoína.

View More Info about Skinception™ Rosacea Relief Serum

Skinception Aceite Cosmético de Argán Prensado en Frío

Traer su piel, pelo, y uñas de Vuelta a la Vida:
Vuelva a Descubrir su Belleza Natural con el "Oro Líquido" de Marruecos

No se sorprenda si de repente se encuentras adicto al uso de aceite de argán, intentando en todo el cuerpo - cara, brazos, piernas, pies, manos, cabello y las uñas - para humidificar, curar, y reparar…

Es una queja común que conseguimos! ;-)

Porque después de años de gastos literalmente *miles* de dólares en cremas anti-edad, hidratantes corporales, acondicionadores para el cabello, fortalecedores de uñas, ablandadores de cutículas, y mucho más - todo lo que suele prometer y tiene un bajo desempeño…

… Puede ser emocionante, si no sorprendente, descubrir uqe la única cosa que usted alguna vez ha necesitado es este precioso aceite dorado.

Los Usos de Skinception™ Aceite Cosmético de Argán Prensado en Frío:

  • Crema hidratante facial - restaura la película hidrolipídica de la piel
  • Solución anti-envejecimiento - ayuda a borrar las líneas de expresión, arrugas y patas de gallo
  • Reafirmante de la Piel - al aumentar el colágeno y la elastina
  • Previene el envejecimiento prematuro - detiene el entrecruzamiento de las proteínas y la degeneración del ADN
  • El alivio de eczema y psoriasis - incluye una variedad de agentes de curación y protección
  • Daños del sol y el fotoenvejecimiento - protege su piel del daño de los radicales libres
  • Borra las estrías - ayuda a desvanecer las estrías debido al embarazo, aumento de peso, y la cirugía
  • Control del acné - incluye propiedades anti-inflamatorias, anti-sépticas y curativas
  • Fortalecer las uñas y suavizar las cutículas - para un aspecto más juvenil de las manos
  • Reparación del cabello seco y dañado - nutre, hidrata y suaviza el cabello y puntas divididas
  • Excelente aceite de masaje - no grasa, no mancha, se absorbe completamente en 1-2 minutos.
  • Añadir unas gotas a su baño - para la hidratación corporal total

View More Info about Skinception™ Argan Oil

Dermefface FX7 Terapia de Reducción de Cicatrices

Se reduce el envejecimiento de la piel alrededor de sus áreas con cicatrices. Enrojecimiento y decoloración. Y la descamación y la picazón ya no debería ser un problema gracias a la profunda, hidratación penetrante.

La Completa Fórmula de Dermefface FX7™ incluye:

Symglucan (10.00%)

A una concentración de 10% tal como se incluye en Dermefface FX7 ™, el Symglucan activo ha sido clínicamente probado para acelerar significativamente la curación de heridas - la reducción de la apariencia de las cicatrices y las arrugas profundas de la piel.

Prueba Clínica #1 – Mostró una tasa de recuperación de 20% más rápido que el rejuvenecimiento cutáneo con láser:

Prueba Clínica #2 – Reducción de las arrugas profundas en un 17% en sólo 8 semanas!

El SymGlucan aplicado dos veces al día durante 8 semanas, se ha demostrado que:

  • Reduce las arrugas profundas en un 17%
  • Reduce todas las arrugas en un 14%
  • Reduce los picos de las arrugas en un 7%
  • Mejora la aspereza de la piel en un 17%

Con el Symglucan también se ha demostrado en estudios clínicos que mejora sensiblemente la humedad de la piel (20% mejorado), firmeza (16% mejorado), elasticidad (10% mejorado) y suavidad (11% mejorado). Además, también se ha demostrado en ensayos clínicos para proteger la piel contra el daño solar UV, promover la producción de colágeno para que la piel luzca y se sienta más joven y reduce las arrugas profundas.

View More Info about Dermefface FX7™ Scar Reduction Therapy

Illuminatural 6i Aclarador Avanzado de la Piel

Incluye 6 Ingredientes Activos Clínicamente Probados para aclarar la piel, inclusive:

Niacinamide (5.0%) 89% de los participantes informaron una 'notable' o disminución "significativa" en la hiperpigmentación

Fuente: Research & Development Dept, Procter & Gamble, Kobe Japón (mayo-julio de 1998)

Lactato de sodio (8,0%) 95% de los sujetos de prueba Notificaron un "Significativo Blanqueamiento"!

View More Info about Illuminatural 6i™ Advanced Skin Lightening