Código Promocional Web
212742
Preguntas y Respuestas

Para su comodidad, debajo encontrará respuestas a algunas preguntas comunes que recibimos acerca de nuestra línea de productos Skinception™ para el cuidado de la piel.

Por favor tome un momento para revisarlas y, si su pregunta no es respondida aquí, por favor asegúrese de contactar directamente con nosotros.

Estaremos encantados de hablar con usted!

Qué es Skinception™?

Skinception™ es una línea de productos para el cuidado de la piel de alta calidad que combinan lo último en tecnología de la piel con ingredientes naturales del cuidado de piel. Están diseñados para tratar una preocupación específica, ya sea para reducir las arrugas, deshacerse de las estrías y otras muchas aplicaciones.

Piense en ellos como una alternativa a los procedimientos cosméticos como Botox, con resultados comparables sin la necesidad y la incomodidad de las inyecciones, la dermoabrasión y otras cosas que la gente hace para lucir bella.

Los productos Skinception™ también destacan porque están formulados sin parabenos e ingredientes sintéticos nocivos.


¿Cómo son los productos Skinception™ diferentes a las cremas antiarrugas comunes en mi farmacia local?

Los productos Skinception™ están diseñados con una serie de péptidos patentados clínicamente probados y principios activos que han demostrado estimular la producción natural de colágeno, poara una piel más gruesa y vibrante.

Además, con su mezcla de ingredientes naturales de cuidado de piel como la manteca de karité y el beta-glucano, los productos Skinception ™ pueden ser más seguros que la mayoría de las cremas anti-arrugas y anti-envejecimiento.

¿Va a ampliar Skinception ™ su línea de productos en el futuro?

Siempre estamos buscando servir las necesidades de nuestros clientes de nuevas maneras. Por ejemplo, hicimos Microderm™ Exfoliante Facial y A.H.A.™ Toner Para la Renovación Celular disponible para su compra por las reiteradas peticiones de los clientes Skinception ™ clientes.

Mantenga un ojo en nuestro sitio web para anuncios futuros, o por todos los medios, póngase en contacto con nosotros si tiene una preocupación específica de la piel que le gustaría abordar.

¿Dónde son manufacturados los productos Skinception ™?

Todos nuestros productos se fabrican en una instalación de cGMP en los Estados Unidos y de acuerdo a estrictos controles de calidad para los estándares internacionales. Cada producto ha sido probado en un laboratorio público aprobado por la FDA.

¿Puedo ver los ingredientes?

¡Por supuesto! De hecho, siempre es una buena idea revisar los ingredientes de cualquier producto que se aplica sobre la piel. Haga clic en el vínculo del producto correspondiente para ver la lista de ingredientes:


¿Cuándo veré los resultados?

La mayoría de clientes Skinception ™ reportan resultados notables en las primeras 4 semanas de uso.

Con eso se dice,los productos Skinception ™ están diseñados para reducir el daño de la piel que se ha dado a través del tiempo.

Las arrugas, estrías, cicatrices y traumas de la piel relacionado no se forman durante la noche, así que tiene sentido que usted debe dar a los productos Skinception ™ al menos 90 días para obtener los mejores resultados, con el uso continuo podrá verse lo mejor posible!

¿Cuánto tiempo durará el producto?

Esto varía según el producto, pero cada uno tendrá una duración de al menos 30 días. Los detalles son:

  • Kollagen Intensiv™ Renovador de Colágeno Para una Piel Siempre Joven - un frasco dura 30 días
  • Eyelasticity™ Desafío-Edad Terapia Ocular – un tubo dura 30 días
  • Dermefface FX7™ Terapia de Reducción de Cicatrices – un tubo dura 30 días
  • Illuminatural 6i™ Aclarador Avanzado de la Piel – un bote dura 30-60 días (dependiendo del uso)
  • Skinception™ Terapia Intensiva para Estrías – un frasco dura 30-60 días
  • Skinception™ Suero para el Alivio de la Rosácea – un tubo dura de 30-60 days
  • Skinception™ Aceite Cosmético de Argán Prensado en Frío – un bote dura 30 días (dependiendo del uso)
  • Skinception™ Microderm Exfoliante Facial – un tubo dura 30-60 días (dependiendo del uso)
  • Skinception™ A.H.A. Toner de Renovación Celular – un bote dura 30 días

¿Los productos Skinception™ desencadenan una erupción o ruptura?

No hemos recibido ninguna queja hasta la fecha, pero ten en cuenta que cada persona es diferente. Si usted tiene piel sensible le recomendamos que pruebe una pequeña cantidad en el brazo o la línea de la mandíbula antes de utilizarlo.

Sólo recuerde que todos los productos Skinception ™ vienen con esa generosa garantía de devolución de dinero sin riesgo por un total de 90 días, así que no hay nada de malo en lo que supone una ejecución de prueba!

¿Puedo utilizar los productos Skinception ™ mientras estoy embarazada?

Los productos Skinception™ utilizan solamente los ingredientes de la más alta calidad, y algunos productos en particular, como Skinception ™ Terapia ntensiva para las Estrías, son especialmente útiles durante esta etapa crucial en la vida de una mujer. Sin embargo, le sugerimos que hable con su médico si usted tiene preocupaciones específicas sobre el uso de productos Skinception ™ durante el embarazo.

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

Tan rápido como usted quiere que tome! Lo quiere para mañana? Lo tendrá. En dos días? Lo tendremos allí. No tiene presupuesto y prefiere tomar un camino más lento? Podemos hacer eso también.

¿Son garantizados los productos Skinception ™?

Ya lo creo que son. De hecho, es la garantía sin riesgos Skinception ™ de 90 días de devolución del dinero que separa a Skinception ™ de otros productos procedentes del resto de la manada.

Si usted no está completamente encantados con los resultados, simplemente devuelva el producto y le devolveremos cada centavo excepto el envío y manipulación.

Dudamos que encontrará una garantía más generosa por ahí. Pero es nuestro compromiso con usted que si usted no está satisfecho con los resultados, no queremos su dinero. Tenemos éxito sólo cuando Usted lo tiene!

¿Ofrecen descuentos?

¡Sí! Sabemos por experiencia que nuestros clientes reportan los resultados más dramáticos de usar productos Skinception ™ después de por lo menos 90 días. Y con eso en mente, recompensamos un compromiso a largo plazo para su salud y belleza de su parte con generosos regalos y packs de descuento!

Haga clic en el enlace apropiado para revisar los regalos y descuentos disponibles con cada producto:


¿Puedo hablar con alguien si tengo preguntas sobre un producto?

Tenemos uno de los mejores equipos de apoyo al cliente! Haga clic aquí para contactar con ellos.

How will the purchase appear on my credit card?

Su compra figurará como "www.leminternet.com".