Finalmente, puede dejar de ocultar sus estrías debajo de la ropa.

Y usted puede tomar las medidas necesarias para prevenir futuras estrías ANTES de que sucedan!

Porque con Skinception™ Tearpia Intensiva para Estrías, usted obtiene una serie de ingredientes científicamente avanzados, clínicamente probadas que se combinan para ayudar de manera significativa a desvanecer e incluso borrar las antiestéticas estrías desde su:

  • Pechos
  • Estómago
  • Brazos
  • Muslos
  • y Glúteos

... Todas las zonas especialmente vulnerables a la formación de las estrías!





interviewed logos

"Como cirujano me he encontrado con muchas de las llamadas cremas para estrías que cuelgan las promesas de reducción de estrías a las nuevas madres, levantadores de pesas y otras personas en riesgo de desarrollar estrías.

Así que me sorprendió gratamente cuando descubrí Skinception Terapia Intensiva para Estrías, con una fórmula que se ha demostrado clínicamente que reduce la apariencia de las estrías hasta en un 72,5%.

El resultado es un producto diseñado para reducir la longitud, la profundidad y la anchura de las estrías, que seguramente ayudará a su imagen positiva de sí mismo.

Soy naturalmente escéptico de cualquier producto que pretende reducir las estrías. Pero te recomiendo totalmente Skinception Estrías Terapia Intensiva para cualquier hombre o mujer que desee reducir visiblemente las estrías y sentirse bien acerca de la piel que obtendrá."

- Dr. Dave David, MD

¿Sabía usted Que?

Durante el embarazo, la adolescencia y los cambios de peso, su cuerpo aumenta su producción de una hormona llamada "glucocorticoides".

Y esta hormona impide a la piel la creación del colágeno y la elastina necesaria para una piel sana, tensa.

La piel se vuelve estresada y dañada ... y las estrías aparecen!

Es por eso que Skinception ™ Estrías Terapia Intensiva es mucho más que un humectante para la piel.

Skinception ™ Estrías Terapia Intensiva se ha formulado a partir de una serie de ingredientes activos clínicamente probados que aumentan la producción natural de colágeno y elastina!

Y es este aumento de la producción de colágeno y elastina que aporta el equilibrio a la matriz dérmica y permite que su piel comience con la curación...

  • Estimula la producción de colágeno
  • Restaura la elasticidad de la piel
  • Desvanece la decoloración púrpura & roja
  • Uniformiza el tono de la piel
  • Suaviza los surcos

...Sus estrías comienzan a desvanecerse visiblemente!

Es importante tener en cuenta ... Esto no es una "crema de combinación" que promete anti-envejecimiento, anti-celulitis, blanqueamiento de la piel y la reducción de las estrías.

Skinception ™ Estrías Terapia Intensiva es una fórmula potente 100% enfocado en la reducción de las estrías!

Los ingredientes activos clínicamente probados incluyen: